¿Qué os parece esto?
Buenas, soy nuevo en el foro y quería comentar algo que me ha sucedido hoy. Si pueden darme soluciones, a parte de la evidente, se lo agradecería mucho.
Resulta que estoy haciendo uno de esos curso de agente comercial de una casa de seguros con bastante prestigio en el sector y el inspector que se encarga de mi equipo me suelta antes de irme a casa, bueno, pues a ver si puedes tener para estos día las dos pólizas. En ese momento pienso... !!!De qué coño me está hablando éste!!!, pero claro, yo respondo "sí, veremos qué se puede hacer". Bueno, la cuestión es que se dan algo más de dos semanas de curso, yo sólo he dado una semana, el curso supuestamente es para darte una preparación y habilitarte con una acreditación y con un contrato mercantil.
la verdad es que al final de la primera semana del curso, fuí a visitar a mi madre y le estuve comentando como me iba y tal, y me dió por soltarle, "!oye!, ¿y si estos del seguro lo que quieren es aprovechar el rollo de la crisis, hacer cursos, captar clientes por medio de los circulos de amistad de los que estamos en el curso y luego darnos la patada."
¿Qué les parece cuando... Decidimos quedar con nuestro inspector por la tarde unas personas que formamos su grupo y le suelto... "yo lo tengo muy claro, mi vida personal y mi vida laboral no tengo intención de mezclarlas", y me suelta él... "pues lo que no puedes hacer es presentarte en casa de un desconocido y dar una mala imagen de la empresa. Ya que ahora para enviar los datos a madrid, te den de alta y te acrediten, te exigen eso". Y pienso yo... !Sí, hombre!, porque la empresa esta me va a obligar a hacer dos póliza, sin una adecuada preparación, acreditación y sin contrato, pues van listos estos si se creen que me la van a dar a mi.
Ahora mismo estoy un poco indignado y bueno, me cuesta hasta dar las gracias...
Muchas gracias por su tiempo chic@s.