Take.
Comenta algo muy interesante Avante, copio y pego con su permiso, aun a riesgo de que el amgio Avante pertenezca a la SGAE y tengamos un lio muy gordo:
No aceptes esa figura si piensas dedicarte profesionalmente al seguro. Enfócate en la del Agente Exclusivo o, si tienes ganas de caña de la buena, independencia y prefieres representar al cliente en lugar del asegurador, apuesta por la de corredor. La diferencia es importante, tanto en formación mínima, como en obligaciones formales, como en recursos necesarios para iniciar al actividad como en materia de responsabilidades y gastos.
Me parece muy buena idea, si tienes energia y ganas de progresar (cosa que yo personalmente detecto que rezumas por los poros, deberias plantearte este tipo de figura).
Es decir, alguien que defiende a su cliente de manera independiente, un profesional que busca, olfatea y desgrana toda la gama de ofertas del mercado para ofrecer servicio personalizado a su cliente, de calidad, y sobre todo personalizado.
También es muy importante, supongo que Avante coincide conmigo, en hacer seguimiento a tus clientes, que vean que despues de la firma y de haber logrado hacer un contrato, continuas con ellos..., una llamada o un correo electrónico al cabo de 3 meses del tipo ¿qué tal, todo bien? cualquier problema aquí estoy yo..., eso vale su peso en oro.
Suerte en cualquier caso.
Método, disciplina y tiempo