Mutua parte por racha de viento de 84 km/hora , dicen que no superas los 80km/h - Mutua Madrileña
Llamo a mutua porque tengo destrozos en mi vivienda, en un pueblo de Zamora, porque se producen rachas fuertes de viento. Me dice mutua que la estación más proxima a mi vivienda es la de Villadepera. El dia 30 de julio a las 2 de la madrugada da 84 km/hora. Llamo a mutua para informar y me dicen que le tienen que llegar los datos de la estación meteorologica, no entiendo porque yo los estoy viendo en la web. Llamo hoy a mutua y me dicen que no siguen los datos de la AEMET sino de aemit , o algo asi, debe ser la estación del tio Paco, pero que les mande un pantallazo de la estacion meterologica a ese dia y hora .Se la mando y me dicen que segun la AEMET que no se cumple las condiciones de vientos superiores a 84 km/hora. No sé si la falta de verguenza o el calor les atonta el cerebro. Les vuelvo a llamar y me dicen que lo van a estudiar. No sé que tienen que estudiar. Les digo que ya que me rechazan el parte que me manden el registro donde se vea en esa estación, que segun ellos es la mas cercana, la velocidad del viento a esa hora .Me dicen que lo tiene que ver el supervisor. No sé si es que los que trabajan son taraos y no ven los datos o es que todos son unos sinverguenzas .Son hechos no es discutible.