Re: Problema con Seguro de animales de compañia Mapfre ayuda por favor!!
Gracias por tus animos aforado, le verdad esque desanima un poco el ver que se pasan el marron unos a otros y que todos se lavan las manos y nadie asume ningua resposabilidad.
Hoy he estado en la oficina de mapfre (otra vez, y no se cuantas veces van ya)y la directora me ha vuelto a decir que mapfre no les obliga a realizar ningun cuestionario....vamos a ver,sois corredores de seguros o como se llame, asi que no os obliga mapfre, os obliga la ley, no te fastidia!!
de todas formas parece ser que como se ha dado cuenta que han metido la pata, va a intentar averiguar a ver si pueden solucionar algo,y en el caso de que no pues ya le he dicho que si hace falta pondre tambien otra denuncia en consumo ante ellos, porque resulta que aunque ponga mapfre en la oficina y por todas partes, ellos no son mapre son una tal "Santamaria Purificación", cosa que tampoco entiendo muy bien...a ver como quedamos por fin.
Por cierto, respecto a lo que comentas de las enfermedades de origen genetico, yo tampoco lo comparto pero respeto que las compañias decidan o no asumir ciertos riesgos porque estan en su derecho, al fin y al cabo un seguro es un negocio como otro cualquiera, yo lo unico que pido es que a los clientes se nos informe y nos expliquen bien las cosas y no se aprovechen de nuestra ignorancia, porque al fin y al cabo, por mucho que al final nos den la razon y mapfre nos pague, el tiempo que estamos perdiendo con esta historia quien nos lo va a pagar??
Un saludo!