¿Qué puedo reclamar?¿Cuáles son mis derechos?
Hola me gustaria saber que es lo que puedo reclamar y como pues el 25 de mayo un camion frigorifico que estaba maniobrando en el poligono industrial en el que trabajo golpeo y tiro al suelo la motocicleta de mi propiedad y asegurada en mapfre,en el mismo lugar se hizo parte amistoso y el mismo dia lo comunique via fax a mi compañia.La cuestion es que la empresa de el camion tiene contratado por mediacion de una correduria de madrid y de otra agencia de zamora un seguro alpha insurance que es de dinamarca con cobertura europea.Mi situacion es desesperada pues el 25 de julio van a ser 60 dias desde el siniestro y no tengo respueta alguna.Me he puesto en contacto con la empresa de el camion,con la agencia de zamora y con la tramitadora de mi seguro y a dia de hoy lo unico que me han dado largas por la parte contraria y por parte de mi seguro que esto va para largo y que es mejor esperar que meterlo por la via judicial,yo como asegurado me siento estafado e indefenso pues mi seguro dice que no puedo reclamar mas que el arreglo de mi moto que esta peritado en 2600 euros, y los daños y perjuicios la estancia de la moto en el taller y el seguro y el impuesto de circulacion corriendo y sin poder disfrutar de mi vehiculo pues parece que no tengo mas derecho que a pagar mi seguro y a esperar que la parte contraria me page como limosna la reparacion.Un saludo