Se esta poniendo de moda este gancho, te regalo por unos meses un seguro o un sercicio, pasa ese tiempo y sin darte cuenta has contratado una cosa innecesaria con su correspondiente pago que nunca te planteaste.
A mi me ha pasado un caso con mi compañía suministradora de gas y electridad (la misma) Ofrecen un servicio de mantenimiendo de las instalaciones de gas y de electricidad gratis durante un año, regalo de KW, puntos canjeables por regalos, factura única etc. un chollo de pack.
Pasan 10 meses y nunca revisan nada, porque tampoco hay nada que revisar en la instalación electrica de un piso nuevo (o sea que el regalo no les ha costado nada) y me doy cuenta que el proximo periodo hay pagar 80 euros, despues de insistir me dan de baja y entran en colera mandandome una carta intimidatoria y subiendome las tarifas por no continuar con el seguro.
Luego veo por publicidad que otras hacen lo mismo: Si te cambias a ellas con este seguro de mantenimiento te descuentan un 10% en la tarifa sin este seguro solo el 5%.
Calculemos 80 euros por el nº de clientes y veremos la cifra que sale generalmente por nada a cambio. La imaginación al poder!!!