En primer lugar , muchas gracias por tu rápida respuesta Bacalao.
Como tú comentas en la Oficina de Empleo me dicen que ellos contestan siempre, que espere porque a mi expediente les consta que le han dado entrada pero aún no lo han abierto, que tienen que volver a pedir el informe a la SS,..., pero tal y como se ha ido desarrollando este tema, prefiero ser prudente no vaya a ser que al final ellos jueguen con los plazos y dejen a la gente sin opciones de recurso.
También he pensado , como tu sugieres, demandarles sin abogado, estoy de acuerdo, sólo me queda la duda de si, en el peor de los casos y hay que ir a juicio, un abogado defenderá una demanda que yo he puesto por mi cuenta. Tampoco sé si después de poner una demanda se puede nombrar abogado. Parto de la base de que en caso de juicio iré con abogado sí o sí por lo que pueda pasar... .
En resumen, voy a consultar a un par de abogados sobre estos asuntos , pondré la demanda , pondré una reclamación a SEPE para que quede constancia y seguiré visitando la Oficina de Empleo a ver si al final contesten.. y esperar con paciencia...