Hola,
Gracias por tu respuesta!
¿Que no deberían ponerme problemas, dices, para concedérmela?...pues por desgracia va a ser que ¡¡ SÍ !!... El motivo no es otra cosa, ni mas ni menos, que la baja voluntaria que causé hace 3 años en un trabajo que encontré, y en el que tan sólo estuve 5 o 6 días!!!...24 años cotizados, renovación de demanda de empleo siempre ininterrumpidamente, los 15 últimos también cotizados 2 de estos 15 también, los 6 años al desempleo cotizados también, nunca he rechazado nada por parte del SEPE, he agotado las 3 RAI, no percibo rentas de ningún tipo, etc, etc...y mira tú por donde, por una baja voluntaria por fuerza mayor, la única en toda mi vida laboral, y habiendo estado tan sólo, repito: 6 días, lo tienen todo tan bien ligado en la ley, hasta el punto de ...por el art. "X", NEGARTE LA AYUDA!!!...¡¡ ole y ole por ellos!!
Todavía NO confirmo nada por mi parte, pero tras consultar y consultar por diferentes foros y demás, esa va a ser causa mas que suficiente para que me lo denieguen...aún habiendo casos, ( muy pocos), en los que me dicen que no deberían ponerme pegas. Uno leyendo todo cuanto lleva leído, ya ha llegado a la conclusión de que la denegación será un hecho!!. Ya informaré del resultado cuando me comuniquen el resultado.
Un saludo