No sólo lo he visto por internet expediente solicitud denegada fecha 4-12 por no considerar las lesiones de suficiente grado para limitacion... . No me llegó sms ni notificación ni nada ahun . La solicité yo ahun no he hecho el año...varias hernias con radiculopatias y portusiones y discoartrosis síndrome facetario en lumbares y cervicales.y condromalacia 4° y 3°. Pues llevo meses de tratamientos infiltraciónes, bloqueo, radiofrecuencia, rehabilitación y 4 años medicamdome Diliban, lírica y rivotril y sigo con los síntomas, es más el Electromiograma d mes pasado confirma radiculopatia crónica L5, y tras evolución me mandan a valorar artrodesis, raquis me dice q lo alargue q no me conviene, ya tengo lesión en nervio y los demás discos gastados. Pido segunda opinión a neurocirujana y me deriva a unidad del Dolor pruebe otro tratamiento y alargue el máximo posible el tiempo para operarme...🤷😔. Sigo síntomas y mi trabajo es muy duro 8 horas levantando lunas traseras y delanteras d automoción en línea...q pozo laberinto sin salida,con dolor, desgana miedo y de desánimo....