Buenas tardes Nikaynoa, la famosa Demora de Calificación son otros 6 meses de procedimiento porque el inss cree o puede creer que va a haber mejoria en tu patología en ese tiempo, en mi caso me citaron antes de que hiciera 4 meses…yo pase el tribunal medico 3 veces para que te hagas una idea, la primera vez al año de baja, luego en la prorroga de 6 meses(que tampoco llegue a terminar porque me citaron a los 3 meses) y luego en la Demora de Calificación fue la tercera vez como te comentado, te vuelven a citar y ahi deciden si darte el alta o proponerte de oficio para una IP, en el caso de proponerte para una IP empezaras la fase de la tabla de los 8 puntos, es el comienzo de un tramite que se nos hace eterno y a la vez agotador, cada dia nos toca rezar para que no desparezca el famoso punto 5 que es el de “determinar pension” sino recuerdo mal pero se que es el punto 5, es el CLAVE, te repito, es agotador estar atent@ cada dia, cada minuto, ver si avanzas de punto en punto y lo de siempre que es muy facil decirlo…solo queda ESPERAR y tener PACIENCIA, espero que te haya servido mi comentario, mucho animo y SALUD 🙏🏼💪🏼