Si ,si exacto. Cuando pasé por Icam y ví concluido expediente denegada solicitud IPT, tuve varios días mis dudas si denegada incluía el alta también, hasta q llegó la resolución y no decía nada al respeto, creo ponía además no agotadas posibilidades terapéuticas, además como he presentado reclamación previa por abogado me confirma q no dice nada al respeto, así q sigo de baja y también miré por la página del asepeyo y no ponía alta. A ver el la reclamación si dicen algo nuevo,aunq por lo q leo por aquí dicen q ahí no miran nada y siguen dando la misma respuesta, q solo es el paso previo a la demanda judicial...y ahora leo q las demandas tardan meses ,años..🤦. Q desesperación y largo camino bloqueada en la vida sin saber x donde tirar, parece q así la mente solo está en los dolores y lesiones.... además leo q en caso de aceptarme la IPT es con fecha retroactiva desde el día q m denegaron, y si me queda un 55x cien, entonces lo q estoy cobrando ahora d más en la baja, tendré q devolverlo?es mucho si tardan tanto tiempo..