Experiencia de llamada telefónica 1 para preguntar que tal va mi expediente: me coge un hombre majísimo super atento, dándome ánimos...aquí tienes puesto que te han solicitado una IPT(yo flipando) le indico que que quiere decir que han desparecido el punto 5, me dice será en tu pantalla a mi me aparecen tus 8 puntos.........me desea mucha suerte, que tranquila.....
LLámada telefónica 2: me coge mujer, amable.....no puedo ver nada, le indico lo que me ha dicho su compañero la semana pasada, me dice que se lo habrá discurrido porque ellos no pueden ver ABSOLUTAMENTE NADA por tema confidencialidad, que no ven los puntos ni lo que nos piden, que lo único que pueden ver es que el proceso esta en trámite o que tiene resolución. A todo esto me salta sí, ya veo que la semana pasada llamaste un par de veces, no te merece la pena porque ya te digo que no va a variar la información.
Pito, pito, gorgorito quien de los dos me ha mentido? , ¿no es confidencialidad también saber el número de veces que yo fulanita de tal y cual con DNI...he llamado al INSS porque tiene que hacerme sentir como que soy una pesada que no tiene mejor cosa que hacer que llamarles?
En dos años de baja me he encontrado de todo pero lo peor es que ellos no se identifican para poder hacerles una reclamación a fulanito de tal y cual porque te han medio colgado el teléfono?, porque no te han atendido bien?, porque estaría bien que a muchos de ellos les recordaran que no lo están haciendo gratis que están cobrando un sueldo por atendernos???.....
Vaya una lanza por toda aquellas personas que aparte de hacer su trabajo bien añaden ese toque de humanidad de forma voluntaria, empática, que tanto se agradece cuando pasas por situaciones como las nuestras en que te sientes frágil porque además no se si os ocurre ,conforme pasa el tiempo sin solucionar las distintas situaciones de salud por las que pasamos, en ocasiones percibes que dependes más de la empatía de los doctores/ doctoras que te atienden en el EVI que de los papeles que llevas.