Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola buenos días a todos, soy nueva, hoy he ido a por el último parte de los 365 días, esta claro que ya no salen más. Al mismo tiempo estoy con una tendinitis, a esperas de que el 14 marzo me hagan placa e ir al médico de cabecera o me mandaran al traumatologo, Soy limpiadora. Y aclaro mi baja de los 365 días es y está vigente por ansiedad, que hoy a terminado. Pregunto, ahora el inss como me comunica si hay prórroga o no? Y como lo hace manda carta también? Y por otro lado cuando tenga la placa de la tendinitis ya tengo que ir al de cabecera para que me trate de esta nueva patología? Pregunto he de pedir la baja ya de esta nueva patología? O he de esperar noticias del inss? O sea no puedo anticipar la baja por nueva patología? O como funciona esto. Y por último si me han concedido prórroga lo sabré por carta o sms? O como?. Por Internet Seguridad Social lo puedo ver o averiguar? Suelen mandar carta para prórroga o citación?. Disculpad todos ya escribí el mes pasado porque soy nueva en esto. Agradecida si me ayudas con respuestas que ya habréis pasado. Soy de la cdad Valenciana. Gracias por vuestra ayuda. Saludos y Cuidaros todos.