Hola como lo lamento la situación que estás viviendo.
Termina tu baja, te presentas en la empresa ficha para que ´´quede constancia`` de que has estado allí para reincorporarte y el mismo mareo que no tuvo la inspectora lo tienes tu y te vas al médico de cabecera para que ´´quede constancia`` que estás con diarrea o con catarro...pero tu ya has cumplido con tu presencia y ya has recuperando tu puesto y tus derechos laborales, que se dejen de ostiadas que ya les vale.
Cuando vuelves se suele solicitar las vacaciones en esos días en que ya sabes que te han concedido el alta ( yo lo he hablado con la empresa hace 6 meses) y lo haces mejor presencialmente y SIEMPRE con un testigo del comité, que no te las dan?? a ellos les conviene pq no les interesa que vuelvas malo y por lo tanto con las vacaciones saben que te dan tiempo a recurrir y si hay suerte hasta que te den una demora de calificación...Salvo que te interese a ti, si lo que buscas es reincorporarte y verlas venir ...no tienes ninguna obligación de solicitar tu la visita a riesgos laborales es que es el colmo. Es obligación de la empresa el facilitarte el contacto y en horas laborales.
Yo te diré que el día que me incorpore mi jefa me llamó y me la encontré junto a una compañera que quería mi puesto y le estaba enseñando mi informe de la Mutua, lo que le obligaba de apta pero no hacer noches (ella tampoco quería) todo para no enfadarla es de sus amigitas y que viera que la obligaban a concedérmelo... denunciable, me insistieron que si que las hiciera...no pude más que alucinar, un ataque de ansiedad y a urgencias, por eso te digo una cosa es ser empresario y otra es ser mala gente. Yo con 60 años sigo yendo por la vida con el lema de no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. A ver en que te queda todo. Mucha suerte y mucho ánimo''