Gracias por tu respuesta Pulga, entiendo que la imagen que me has enviado es de un procedimiento de incapacidad permanente a la que ya se le ha concedido una Demora de calificación que no es mi caso, yo excedí los 18 meses tras un accidente no laboral que ha desencadenado entre otras patologías en un hundimiento tibial con escalón de 3,6 mm y unos dolores continuos espantosos pese a estar empastillado hasta las cejas y a la espera de una artrodesis de tobillo, pasados esos 18 meses (13 de Febrero) se me inicio de oficio la propuesta de incapacidad permanente y en el mes 19 y algunos días me citaron por sms para pasar por primera vez por el medico evaluador (21 de Febrero de 2024), que por cierto no quiero ni recordar de nuevo la vivencia totalmente desagradable, y el día 13 de Marzo después de solicitarme dos veces que aportase más documentos aún, hasta tal punto de aportar un certificado por el hospital de estar a la espera de cirugía y que tipo de cirugía, se me COMPLETAN los dos famosos primeros puntos(el del médico el día 13 de Marzo) y el día 16 de Marzo el tercero que corresponde a Emisión de dictamen/propuesta de incapacidad Laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades se completa y desaparece el punto 5 de Calculo de la Pensión pero tampoco me indica denegada sólo en trámite, no obstante no se que harán y ya os diré pero desde luego es inadmisible y lamentable que el sistema sanitario "que nos protege" nos desproteja hasta tal punto de enviar a gente lisiada a trabajar. Un saludo a este gran foro.