Yo estoy siguiendo el tramite de la discapacidad en “mi carpeta ciudadana” ahi me figura como está actualmente pero muchisimas gracias 🙏🏼😊😘
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Mi marido tiene Fremap y no me pidieron nada de eso al solicitar el pago directo a los 18 meses 😳
Mi mujer es de fremar Galicia y tampoco le pidieron documentación a los 18 meses
Gracias por tu respuesta te deseo lo mejor lo siento pero no puedo trabajar pienso pedirme otra baja como no se dan cuenta el caso es que tengo bastantes dolores articulares y mareos vértigos y desequilibrio a andar así que he hablado con la mutua y me va a acompañar en este momento . Deseo que esto no le pase a muchas personas
Te entiendo tanto, siempre miro los expedientes de todo miles de millones de veces será por nuestra rumiaxion un besote
Gracias José Luis es que no me lo invento, tengo malestar y no se dónde voy yo a limpiar escaleras con mi situación me desequilibrio una pena no haberlo dicho antes y también veo borroso y líneas de las ventanas onduladas. Vamos que estoy más loquita que nada. No va en serio la salud es lo primero una pena lo que nos pasa una pena que no me deja vivir.
Hola, creo que estais hablando de cosas distintas, tu del expediente de iP de los puntos, y Laura esta hablando de su expediente de discapacidad que es otra cosa. Laura ya tiene concedida una IPT. Corregirme si me equivoco.
Si exacto no te equivocas, culpa mia que a lo mejor no me entendio que tipo de expediente es el que estoy actualmente pero se lo agradezco igualmente 😊
Pero ahora que lo pienso la tabla de las fases para la IP no figuraba en donde dice el compañero o al menos yo lo miraba creo recordar en el apartado de “ciudadanos”