Buenos días,
Yo aquí en mi foro favorito, dónde me siento como en casa, y miro de entrar a diario.
Aquí con mi enfermedad neurológica degenerativa, asimilando el despropósito de mi visita al Icam. Concebiendo que se manipularon y obviaron los informes médicos y que la visita de 5 mins fué puro teatro, ya que nada de lo que contesté aparece en el informe de síntesis, que pone sin presuncion IP.
Esperando la denegación y esperando seguir de baja por haberla solicitado yo y no haber agotado los 18 meses de It.
Esperar un año, a que respondan la reclamación, q es lo q mi abogada dice q tardan en contestar, y de mientras ir tirando de bajas y vacaciones acumuladas.
Mi delito para la SS es tener un trabajo sentado y de alta exigencia mental, atendiendo a un público nervioso, alterado y enfadado, aunque no le quito la razón a los clientes, sus razones tienen, solo lo padezco. No puedo estar más de media hora sentado, tengo lagunas mentales, sudoración máxima y dolor, temblor, y rigidez en todo mi lado derecho, pero es verdad, no levanto pesos.
En fin Pilarín.