Buenos días. Os resumo un poco por si alguien ha pasado un poco. Ayer, después de 1 mes y medio tras mí reincorporación a mí puesto de trabajo, desde que se me denegó la incapacidad por segunda vez, me llamaron a lo que denominaron una charla informal, la responsable de mí departamento y la RRHH. Básicamente fue una reunión para comentar que veían complicado la adaptación de el puesto se trabajo a mí persona ( debido al apto con limitaciones del servicio de prevención), y que veían muy complicado ubicarme en otro puesto ( se trata de una multinacional con muchísimos lugares donde ubicarme, y en mí caso soy una persona con formación universitaria que me podría adaptar fácilmente). En resumen, fue una invitación a sentarnos a negociar mí salida de la empresa, pero todo con un tono muy cordial ( ya que soy un trabajador especialmente protegido desde diciembre del 2021 y con un % de discapacidad del 38% comunicado a ellos desde el primer momento). Por mí parte les transmití mis intenciones de querer continuar en mí lugar de trabajo con las respectivas adaptaciones firmadas en acta o bien una rehubicación. A ver si alguno habéis tenido alguna experiencia similar y podéis darme consejos, a parte de los que ya me dan los asesores de CCOO y de mis abogados. Gracias