Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.211 / 2.516
#33151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias ,yo estoy con fremap y cobre el dia 31,fremap paga el ultimo dia de cada mes
#33152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acompañado de la clínica del dolor con afectación a dolores crónicos podrías tener otro frente abierto.
Puedes ir tranquila, este tipo de enfermedad va a tener una valoración que, según tu trabajo, debe tener un buen final. Tranquila y de cabeza a por tu IP.
Por cierto, 1500€ me parece abusivo. Los peritos que he tenido no me han cobrado tanto como a tí. Unos 500€ más o menos. Pero si es el que te va a acompañar al juicio y el precio es este, sería otra cosa
#33153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos,
Hoy parece que avanza la cosa, pero como era de suponer desaparece el punto 5 al concluir el 3, aunque el expediente es por accidente laboral por falta de medidas, dudo mucho que en este caso cambie la regla.
#33154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que banco eres
#33155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos,
Alguien sabe por qué saltan el punto 4?
Parece que hoy se han puesto en serio.
#33156

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tobbe, yo es la primera vez que lo veo, pero tú expediente al ser por accidente laboral pueden estar apareciendo y desapareciendo puntos, concluirse unos antes que otros, cualquier cosa puede pasar.
Podra venir denegada o no pero hasta que no tengas resolución no se puede saber nada, pueden cambiar muchas cosas por el camino.
Un saludo 
#33157

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José Luis,
He visto en el foro un caso en el que también desapareció el punto 5 por accidente de trabajo y no le concluyeron el punto 4, melero.
En ese caso le concedieron la incapacidad, así que como tú bien dices, hasta el final no se va a saber. Parece que en breve conoceremos la resolución.
Muchas gracias, como siempre muy amables y de gran ayuda

#33158

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tobbe, pues mira, tú mismo tienes un buen ejemplo, se han visto por aquí expedientes que se han quedado con 6 puntos y también ha sido concedida una IP.
Tú expediente va por un camino diferente al de los de enfermedad común. Imposible anticipar algo.
Veo que si, que van a buen ritmo, podrías saber algo ya está tarde o mañana como digan así.
Un saludo y ahora sí, suerte 😃😃
#33159

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!
#33160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Supongo que será tarde pero te han comentado algo del síndrome doloroso regional complejo (sudeck).

#33161

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, 
El día 11/06 hace 3 meses que se me propuso de oficio la incapacidad permanente.
Desde los 25 días de la propuesta concluyeron las fases 1 a la 3.
Desde entonces estoy con el punto 3 concluido. Es esto normal o es mala señal?
Un saludo y gracias.

#33162

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se me olvidaba, conservo los 8 puntos
#33163

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues si conservas los 8 puntos y llevas ya un tiempo con el punto 3 concluido es buena señal.
Tú expediente está ahora en la parte administrativa y por lo que veo hay algo de demora por allí 
Ten paciencia 😃😃, nada indica que el expediente vaya mal.
Un saludo 
#33164

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes compis, hace que no me conecto un poco de tiempo, pero es que toca revisiones en oncología y estoy cansadilla.
Por  fin me ha llegado la cartita, tengo tribunal el 21 de junio, del expediente abierto el 2 de noviembre, en Barcelona.
Os dejo las fechas por si os sirve de orientación y hacer los cálculos , a ver si en esta ocasión tengo mas suerte con la persona que me toque y que(baga la redundancia) sea persona.
Estoy de los nervios aguantando todo esto desde el 2021 que tuve la baja laboral, a ver si acaba.
Ánimos para todos.
#33165

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lu, que razón tienes, espero que te toque un inspector que este a la altura de las circunstancias y sea justo contigo.
Espero que te vayas recuperando por lo menos anímicamente de todo por lo que estás pasando.
Un saludo 😃