Buenas noches. A ver si alguien me puede servir de ayuda con esta duda. Hace unos días por fin conseguí visita con traumatologia de la Seguridad Social, más que nada para que corroborara en informe todas las patologías que ya tengo diagnosticadas, la mayoría por privado, y para si era necesario me repitiera algunas pruebas si lo consideraba necesario ( aporté yo Resonancias, Tacs, Radiografía, intervenciones en Unidad del Dolor...). De entrada si actitud fue muy fría y decía que sólo tenía petición para tratarme del problema lumbar. Debido a mí insistencia conseguí que visionaria también las pruebas de cervicales ( de las que estoy operado desde 2021), y sin más. Pese a mí insistencia por los dolores crónicos y tener una nueva rizolisis cervical, ella casi lo que quería era quitarme de en medio. Según ella, todas mis dolencias son crónicas y me decía que posiblemente una intervención no solucionaría tema del dolor ( recomendación ejercicios posturales y si acaso alguna visita a Unidad del Dolor, pero insistiendo en qué me la derivara mí doctora de familia. Cuando le solicité informe con todas las patologías, su opinión donde desaconsejaba intervenciones y las limitaciones, dijo que lo ponía en el curso médico. Mí sorpresa, cuando leí este en caso es que prácticamente no anotó nada y en el posterior informe más de lo mismo.
Mí consulta, a ver si alguien me puede guiar. Si quiero solicitar una segunda opinión médica en otro centro hospitalario aquí en la provincia de Barcelona, sabe alguien como tendría que proceder.
Muchas gracias