Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.328 / 2.516
#34906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sorry!!!!es que mi cabeza va x un lado y yo x otro 🤪😅😂 si q lo saben porque con un porcentaje tan alto como bien dijo mi abogado ya si q la cosa esta mas q clara vecino 😌😊🤞🏼
#34907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he pedido mi cita presencial para lo de la ayuda esa q os conte, a mi ahora mismo no me conviene que me den la IPA ellos ya que no seria con carácter retroactivo y lo suyo es que el juez sea quien me la de que es a lo que vamos 
#34908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto Laura así es, el carácter retroactivo solo viene porque estimen la reclamación previa o ganes el juicio.
Si te la quisieran dar ahora con un expediente nuevo se perdería el efecto retroactivo 
#34909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De todas las maneras que sepas que ellos te pueden dar una IPA en cualquier momento simplemente por error de diagnóstico, lo que no se es que efecto retroactivo tiene 
#34910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Josele si ves cuando dijo eso el del inss(puse el movil en altavoz)mi pareja dijo “si ahora no? Anda y q os den” 😂😂😂😂😂 q listos q son!!!!
#34911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dejales dejales prefiero q mi abogado haga su trabajo y quitarme este peso de encima y todas las lagrimas que me han hecho derramar paguen x ello en un tribunal
#34912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo, me ha pasado una cosa, no sé si es así o es un error del INSS. Me dieron en revisión de grado una IPA. No revisable hasta Abril del 2026. No hay coletilla en resolución que ponga que se puede revisar antes de esa fecha. Hoy me ha llegado por sede electrónica que se ha iniciado un procedimiento de revisión de mi incapacidad. Que en breve me citará el EVI. Mi pregunta esto es algo “Normal”? José Luis a ver si me sacas de dudas . 
#34913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En conclusión una tendinitis pero lo demás está conservado no te preocupes.
#34914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias como he visto que no se puede descartar rotura focal por no se que ...digo eso que es!!! Además tengo la 🌑🥺 llevo desde 1/12/22 esperando pasar la valoración de discapacidad y me llaman hoy para este viernes , justo este día 5 que operan a mi cuñado y los demás se van a la operación, mi marido trabaja , mi madre tiene mutua a las 10.30h mi hermana trabaja y mi padre está malo con la kimio 😮‍💨🙄 como no me meta a mis hijos en..... No se cómo voy hacer pk lógicamente no voy a ir con 3 niños a valorarme 🥺 y no puedo faltar después de 19 meses😭
#34915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estás con la agenda hasta arriba relájate un poquito porque vas a caer mala cuidate.
Suerte 🍀 🍀 
#34916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus, creo que iban a llamar a revisión a todas la gente que tuviera una absoluta y estuviera trabajando. Tú dejaste de trabajar cuando te enteraste pero puede ser que ellos ya tuvieran una lista preparada con la gente a revisar.
Yo creo que va por ahí la cosa, como dejaste de trabajar pues sin problemas.
A ti no te pueden revisar antes del abril del 2026, solo lo pueden hacer por error de diagnóstico.
Bueno, yo creo que la revisión es por estar trabajando con una absoluta pero como ya no trabajas pues nada.
Un saludo 
#34917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues vaya tela. Pues nada habrá que ir a la revisión, si me ponen un total me hacen un favor. Así puedo trabajar tranquilo y ganar más. Gracias por sacarme de dudas 
#34918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que han hecho un listado a partir de una fecha, la sentencia del tribunal supremo es de abril de 2024, y van a llamar a esas personas, tú has debido de dejar de trabajar más tarde y te la han concedido después de la sentencia luego es incompatible.
En un principio no deberías de tener problemas para conservar la absoluta porque dejaste de trabajar, además la tienes recién concedida.
Si te conviene más la total pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando pases revisión pero piensa que si en un futuro necesitas la absoluta te lo van a poner difícil.
Pero vamos, que no se puede estar tranquilo.
Un saludo 
#34919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uyyy si tú supierassss demasiado bien estoy para lo que llevo!!! Muchas gracias ☺️
#34920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juan Luis, o quien me pueda ayudar, adjunte la  solicitud con los datos que me pidieron, en este momento estoy con el punto 3 concluido ya un tiempo, y de vez en cuando me asomaba a ver como estaba mi solicitud por si faltaba algun dato, ponia mi DNI y me enviaban un codigo a un mail, y siempre veia en estudio, hoy lo he intentado, y cuando meto mi dni me pone esto.

el mail deben tenerlo bien, porque todas las veces me enviaban un codigo al mail, para introducirlo... os esta pasando a alguien? ... en el caso de que tuvieran algun dato erroneo en la solicitud, te lo pedirian etc, no? de alguna forma... Gracias