Buenos días compis, estoy un poco ausente del foro y en general de todo jeje, estoy con el tratamiento del linfoma y no me queda fuerzas ni ganas para mirar pantallas.
Acabo de leer varias paginas para ponerme al día, parece que la cosa sigue igual para todos , es como el día de la marmota y/o una broma del día de los inocentes.
En fin fuerza y paciencia para todos no queda otra.
Os explico el 27 pasé tribunal que tenia que haber pasado el 21 pero me llamaron para cambiar por tema de su agenda,(es el segundo expediente abierto, en Noviembre de 2023) no tengo ni idea como me habrá ido, me dijo que en mes y medio llegaría carta resolución, pero he de decir que la doctora que me toco fué "PERSONA," en todo momento me escuchó, me preguntó, estuvo leyendo todos los informes,(hubo silencios en los que yo me quería meter debajo de la mesa jajaja) en mi caso están en mi historial medico de la seg,social, salvo la resolución de minusvalía/discapacidad que se hizo una copia.
Lo mas extraño....me pregunto como me encontraba, como me iba el tratamiento, yo aluciné con la diferencia de la persona que me tocó en marzo del año pasado....
En fin repito no se que cual sera el veredicto final , pero debo decir así como critiqué mi anterior situación, ahora digo lo bien que me han tratado, por fin un poco de suerte. Es lo que siempre digo, esto debería ser lo normal no lo anterior, sea cual sea el final, sentirnos escuchados y tener la sensación de que al otro lado hay un ser humano.
De momento he solicitado el informe por Gencat y de los puntos no se mueven.
Saludo compis