Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,4K respuestas
212 suscriptores
Página
2.294 / 2.615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura,
Como cada día que pienso, te deseo que estés mucho mejor, personas como tú valen mucho!
💪🏻

Soy de Barcelona. Pasé el tribunal el 7 de marzo

Hola Raquel le, yo pasé el Tribunal Médico en el ICAM de Barcelona, Calle Valcarca , en marzo del 23,  el punto 5 se me concluyó el 30 de mayo ,el 6 y 7 el 31 de mayo  y el día 1 de Junio la Resolución , 
Depende de cada caso , pero si tomas de referencia el mío , pues tardo 1 día  y la Resolución al día siguiente, en total fueron 3 meses aprox.
Ya nos dirás 
Ánimo suerte y muuucha Salud 

Vale, muchas gracias 

Ya me sacasteis ayer los colores!!!!al final me lo voy a creer!!!!😂😂😂😂 mil gracias solete ☺️☺️☺️

Pues creetelo, porque tu vales mucho!!! 
Valemos más de lo que creemos!!
Un abrazote!!! 🫂

Lo que esta claro es que somos unos LUCHADORES 💪🏼💪🏼 ni el inss ni la madre q los pario podran con nosotr@s 😉😌

Buenas tardes! Aunque os escribo desde el hospital por segunda vez en esta semana, me acaba de llegar la notificación electrónica por la revisión de la incapacidad que me hicieron el día 14 y me la mantienen, próxima revisión apartir de junio 2025!

Bueno soy EL NUEVO os sigo hace tiempo un saludo a todos. Comento mi situación para ver si subo un poquito el animo a todos. 

IPT concedida en 2009 y IPT concedida 2024 las dos por enfermedad común la misma vamos, la primera en la mutua y la segunda S.S 18 meses de baja tribunal y al mes la resolución. Como es lógico me han dejado la mas favorable, también solicite en esta ultima resolución el incremento del 20% con 55 y al mes lo estaba cobrando, cuando fui con la resolución nueva que ya tengo 55 años el chico me dijo no te preocupes que ya te lo he puesto y asi fue. 

Hoy he recibido tambien la tarjeta de discapacidad solicitada 21/5/2024. 

Puedo decir que en mi caso que no tengo queja, pero mirando por tod@S vosotr@s que lo estais pasando mal o regular no perdáis la esperanza todo llega. Gracias Jose luis un abrazo, cualquier cosa que pueda ayudar o consultar por aquí estoy. 

Ouh yeaaaaaaaaaaaaaaa

👏👏👏👏👏 

Gracias x tus palabras y me alegra ver que los tramites van saliendo bien!!!👏🏼 a mi me tienen desesperadita los de la discapacidad que llevo mas de 3 meses para que me den la resolución 😤😩 les pregunto y me dicen que sigo en pendiente para que me evalúen el equipo de valoración…ya me parece subrealista esto q pesadilla 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Hola Laura te conozco de aquí jajajja y Emilio, Jose luis etc…yo rellene el formulario en la generalitat valenciana via web, y con los datos que tienen porque yo nunca he llevado ningún informe en mi vida me ha llegado en 20 dias, he de decirte que yo no he ido a una revisión de grado ire cuando no me vea capaz de hacer nada, cada uno es cada uno, ojo no lo digo por ti dios me libre jajajja soy asi Laura, esta claro que según veo por aquí es una odisea y no comprendo como en un mismo país haya tal diferencia  de tiempo, aquí donde vivo por ejemplo cita presencial para cualquier tramite es de un dia para otro, dos máximo, en fin no te quiero aburrir un saludo y no pierdas eso que tienes…..creo que se llama alegría.Un saludo 

Gracias cielo y totalmente de acuerdo con tus palabras 😉 toca seguir con la espera 🤯

Alguien sabe si las notificaciones telemáticas (por ejemplo si te citan para pasar tribunal) aparecen en la carpeta ciudadana?? O las que aparecen ahí son otras, porque veo algo de notificaciones pero no sé si se refieren a todas o a unas en concreto