Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Está raro si. A mí la inspectora me dijo todo esto, por lo que no ha sido ninguna sorpresa, teniendo en cuenta que no es vinculante, y en el informe de síntesis, ahora lo leo mejor, pero no pone nada de lo que recomienda, (ahora lo leo) si que me dijo que esperaban mejora y que me lo ajustaban para reserva de puesto de trabajo, pero... La frase está me deja un poco extrañada, también, ya te digo que están haciendo referencia a mi cáncer, que afortunadamente, tras una barbaridad de operación y muchas secuelas está bien. Si se va a comparar con mi situación actual. Veo difícil una mejoría, porque los informes con respecto a cómo he estado, está todo muy controlado y muy moderado. No se.
La reserva del puesto de trabajo, estará? Mi empresa no me ha dicho nada, y me tiene que pagar las vacaciones, tambien tengo un seguro privado sanitario con ellos. Se pondrán en contacto? ... Y luego está el seguro de convenio , entiendo que esté , si hay reserva de puesto de trabajo de momento nada. ????
La reserva del puesto de trabajo, estará? Mi empresa no me ha dicho nada, y me tiene que pagar las vacaciones, tambien tengo un seguro privado sanitario con ellos. Se pondrán en contacto? ... Y luego está el seguro de convenio , entiendo que esté , si hay reserva de puesto de trabajo de momento nada. ????