Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.364 / 2.516
#35446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi historia clínica es muy larga, mis informes muy muy buenos. 

El informe de síntesis desarrolla dentro de lo que es el INSS bastante decente. 

El problema es la conclusión, que no ponen nada y lo que ponen lo pintan que todo bien. Así todo sesgado y mal. Ni fibromialgia, ni el brazo, ni el pie, ni desarrollar nada. 


#35447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es q no es necesario q en conclusión especifiquen nada,no es concluyente. Pueden poner propuesta IP y no darte nada y viceversa, así que suerte y que te den lo que mereces
#35448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos 
Ya me ha llegado el informe de la mutua.
No apto.
Supongo que ahora la empresa llamara para buscar una salida pactada o un despido.
Si alguien me puede orientar.
Sigo esperando fecha de juicio, pusimos la demanda la semana pasada para la IPA
#35449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.
Llevo de baja 9 meses. Realicé una solicitud de incapacidad permanente al INSS por enfermedad común. En el transcurso de lo baja, en una de las revisiones de la mutua me hicieron una prueba específica que salió mal. La propia mutua también me propuso para una incapacidad permanente.
El día 26/6 pase el tribunal médico. Ayer 15/7 miré mi expediente y tenía hasta el punto 4 concluidos hoy he vuelto a mirar y tengo el 1, 2 y 4 concluidos y el 3 lo han vuelto a poner como pendiente. Alguien sabe a qué puede deberse este cambio?
Muchas gracias a tod@s
#35451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buen día a todos , acabo de mirar expediente en el SEPE y me aparece esto , que significa?
#35452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que te han abierto un nuevo expediente de incapacidad ayer 
#35453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, perdona mi ignorancia eso que significa?
Fui al icam hace casi un mes y a la doctora le dije que no quería incapacidad que quería el alta
#35454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que el proceso no se puede parar, te han abierto el expediente y he ho el informe de síntesis, me imagino que en el pondrán que quieres volver al trabajo y el alta y con eso el tribunal médico en el punto 3 denegará la IP.
Debería de ir rápido, espero.
En los tienen que concluir un expediente de incapacidad ya abierto 
#35455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Izadug, yo estoy igual que tu. No apta por riesgos laborales de la mutua. También he puesto demanda para una Absoluta.        Ya me dices como va tu caso. Yo si tengo cambios te lo diré. Q te ha dicho tu abogado del No apto? Tenemos más posibilidades?        Saludos
#35456

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holaaaa buenas tardes como estáis llevo días queriendo entrar al foro y no me da la vida 😭. Liada buscando los libros de la eso para uno de mis niños ......adivina adivinanza...... Hay algún sitio donde se pueda descargar o ver el certificado de grado de discapacidad en el caso que lo hayan dado que no sea carpeta ciudadana? En teoría mi expediente ya está cerrado tanto por el centro de valoración como por la Generalitat 😵‍💫 un besazo espero que estéis por lo menos no peor que la ultima vez que estuvimos en contacto 
#35457

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ampa
Pues le acabo de enviar el informe de no apto.
Supongo que entre hoy mañana se lo mirara.
Te mantengo informado tambien a ver que ficha mueven 
#35458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a que estás pendiente de alguna prueba o que la mutua y el INSS no se ponen de acuerdo en la decisión.
Parece que van a rectificar el primer dictamen propuesta hecho por el tribunal, estás pendiente de alguna prueba más?
Un saludo 
#35459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues te llamará el EVI para el tribunal y decidir 
Lo de la IP 
#35460

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te lo agradezco, si a mi me dice algo el abogado te informaré,. Saludos