Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.424 / 2.516
#36346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, he pasado el tribunal medico por la mañana, la verdad muy amable, muy correcta,me ha dejado expresar  20 mn,conclusión, esperar carta certificada entre 1 mes o 2
#36347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que se resuelva  Favorable 
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#36348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias,egualmente,lo que no se ,es cuando salta el 2 de los ocho
#36349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona, algo más de dos semanas. Pero Laura pertenece al mismo centro que yo y han tardado 4 meses 
#36350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, yo soy de huesca  no lo se  a esperar
#36351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Kamal, esa respuesta era para Marina.
Tu has tenido hoy inspector y ahora a esperar, el punto 2 se debería de cerrar el n está semana pero con la demoras que llevan es mejor no decir ningún tiempo porque a unos les va rápido y a otros muy lento.
Un saludo 
#36352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias,a esperar ,ya llevo 23 meses esperando 
#36353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte Kamal!!
Ánimo,
#36354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Claro ….. si no lo hubieras pedido no te hubieras llevado ese disgusto y con la resolución te lo hubieran mandado sin hacer nada, la paciencia es una gran virtud. Un saludo. 
#36355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buen día , no sé si es el foro donde tengo que preguntar, pero si alguien me puede ayudar 

, he estado de baja enfermedad comun desde mayo 2022 hasta julio 2024 , el icam me dio el alta , mi contrato de trabajo era de ETT hasta agosto 2022
Fui al SEPE para solicitar el subsidio de mayores de 52 ( tengo 53 años )
Y me dijeron que no podía porque tenía 4 meses acumulados
Mi pregunta es si he estado de baja por enfermedad común 2 años , tengo entendido que si tienes paro acumulado ese paro lo descuentan 


Es así?
#36356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues sí, lo es pero despues de 24 meses la paciencia ya está en la reserva. De todas maneras después me he dado cuenta que es el de Febrero, a ver si ahora me mandan el de Julio
#36357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
La verdad es que si la paciencia se agota, eso ya cada cual sabe lo suyo, ánimo y cuídate un saludo. 
#36358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me imagino por lo que contestaron el otro día en otro hilo de Rankia que al no haber estado apuntado al paro entonces no lo has consumido.
Me imagino que ahora en el SEPE te habrán dicho que tienes que apuntarte al paro para cobrar esos cuatro meses y después ya pasar al subsidio de mayores de 52 años.
Lo que no se es si necesitas algún requisito mas que cumplir.
Un saludo 
#36359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
En 2016 me paso algo similar baja enfermedad común( estaba por ETT) 11 meses , tenía 1 o 2 meses acumulados 
Y ese tiempo de paro se descontó por mi baja

Y ahora me pasa lo mismo pero el tiempo que tengo de paro ( 4 meses) no me los han descontado 

Han cambiado las leyes?

#36360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
En 2016 me paso algo similar baja enfermedad común( estaba por ETT) 11 meses , tenía 1 o 2 meses acumulados 
Y ese tiempo de paro se descontó por mi baja

Y ahora me pasa lo mismo pero el tiempo que tengo de paro ( 4 meses) no me los han descontado 

Han cambiado las leyes?


Se que si es baja profesional no te tocan el paro