Buenos días, tengo una consulta por si me podéis ayudar.
A mi marido le propusieron para una incapacidad y se la denegaron sin siquiera citarlo en el tribunal ( parece ser que últimamente es muy habitual ) y le dieron de alta por haber pasado los 545 días de baja tras la denegación de incapacidad. Puesta reclamación previa con abogado.
La empresa le dio un mes de vacaciones y mientras lo mandaron al centro de valoración para seguridad de la salud y aunque le dijeron que no estalba para trabajar, le dieron apto con restricciones ( porque con no apto te echan y la empresa no quiere pagar un duro) y lo enviaron a su puesto, que hiciera lo que pudiera dijeron.
Se lo tuvieron que llevar en ambulancia a urgencias. Nuestro médico está de vacaciones, y la sustituta le dio una baja con alta de 5 días, pusieron recaída. Al día siguiente, fuimos de nuevo a salud laboral y le desbloquearon la negación para solicitar nueva baja.
Al día siguiente nueva baja, pusieron "mareos", eso es nuevo...sin alta con revision para este lunes próximo.
Recibió un mensaje de la mutua, que le decía que el inss le ha notificado una baja con la fecha última y que ellos le pueden hacer las revisiones pertinentes....esto significa que le han aceptado la baja? El inss no ha dicho nada, solamente este mensaje de la mutua...