Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.457 / 2.516
#36841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia, la misma pregunta que para Alfabero, 21 meses de? Significa 9 meses después de la posible revisión?
O me estoy liando?
Un saludo 😃
#36842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mariachacu, llevas con el punto 7 cerrado desde ayer a mediodía y todavía no puedes ver nada? Sigues con el expediente de puntos , no te aparecen ya las cantidades en su lugar?
Un saludo 
#36843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Valla tela a los 23 meses y te llama para pasar el tribunal medico, esto va de mal en peor.
Pues paciencia
#36844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me dijo el 012 que para visita, hablamos de la discapacidad. Y el centro base me dijo que no había un orden pues había tres instancias... Físico, psíquico y no recuerdo cual mas, que no era por orden de entrada y yo por conjeturas asumí que no es lo mismo necesitar una instancia, que dos o tres que tardaria mas. 
#36845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Amigo, ya te predije octubre visita 😂 
#36846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Trabajadora social es el otro, perdona, estabais hablando de la discapacidad, estaba yo equivocado 😀
#36847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tú ya pasaste la discapacidad??? 
#36848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tardan mucho, y si además si te tienen que ver los tres entonces más, tienen razón en lo que te han dicho
#36849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, pero fue en el 2022, lo solicite en Julio y en noviembre ya me vieron los tres y resolvieron un 45%, eran otros tiempos donde todo iba más rápido, 4 meses en total.
Cómo no me la dieron definitiva, revisión a dos años fue, tuve que entregues en agosto todos los informes nuevos para hacer la nueva valoración y ya me han dicho que van a tardar muuuuuucho tiempo en llamarme.
Cómo según la resolución me caducaría en noviembre de este año entonces me han dado un resguardo que la hace extensible hasta que no haya una nueva resolución.
#36850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como es posible que en dos años pase de 4 meses a 24 meses... No sé puede hacer peor, cualquier empresa normal ya los hubieran despedido. 
#36851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura y yo tenemos el mismo centro base, yo la solicite en Julio del 2022 y en noviembre del 2022 ya tenía resolución, 4 meses.
Ella la solicito en enero del 2023 y la han visto en febrero del 2024 y cuatro meses más tarde la resolución, 17 meses.
Falta de personal o muchas solicitudes o las dos cosas, pero los tiempos desde entonces se les han ido más y más.
#36852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, me pudes decir que quiere decir esto gracias
Buenos días, me pudes decir que quiere decir esto gracias
#36853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola mariachacu recuerdas que días se te cerraron los puntos a partir del 3 soy de la misma provincia que tú y tengo el expediente abierto el mismo día que tú yo estoy en el punto 3 desde el 18 de julio un saludo y gracias
#36854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es muy exagerado en dos años el retraso.... Un 600%, eso no es colapso de solicitudes, es imposible. 

Por esa regla el año que viene ya se irán a los 30 meses 😂 madre mía. 
#36855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José luis 54, Estamos comentado la Re isión   del Grado de Discapacidad. No la Incapacidad.Yi ya tengo una IPT hace mas de 1 año. y he solicitado la Revisión de Grqdobde Discapacidad 
Ánimo suerte y muuucha Salud