Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,4K respuestas
212 suscriptores
Página
2.438 / 2.615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Menudos sinvergüenzas 

No saben que inventar para no pagar que verguenza, despues de 3 operaciones inventar eso que tengo el brazo echo una mierda.

Alguien sabe cuanto tiempo tardan desde que te resuelven el expediente  y aparece cerrado hasta que puedes recoger la resolucion en la oficina de la seguridad social o hasta que te mandan el mensaje? Ayer me aparecia por la noche el expediente cerrado y hoy he ido a la seguridad social a por la resolucion y no me la han podido dar porque no la veian en el ordenador. Pero a mi ya me aparece que me dan una total importe de la pension e importe de la proxima cuota a final de agosto.

Son unos auténticos sinvergüenzas que van a ver si arañan algo de dinero jugando con la salud de los demas. Me imagino que en el INSS ni lo mire, pero tú vas a hacer algo?
Un saludo 

Si te leyeras un poco solo los últimos mensajes que se han escrito en  este hilo y en otros hilos verías que a las personas que están como tú se les ha contestado que unos dos días, así que hoy no podía estar la resolución. Yo iría el Lunes o cualquier día de la semana que viene para que la puedas recoger con seguridad .

Gracias Jose Luis. Osea que mañana no estara? No me molesto en ir otra vez a la oficina mañana? Aun no me han mandado ni siquiera el mensaje

Sí, como ha dicho José Luis, a mi me ha tardado en aparecer  dos dias

Claro va a mandar un escrito mi abogado desmintiendo eso y lo que el crea oportuno tambien mandaremos un informe que tengo de la empresa donde pone que mis labores son carga y descarga y si quieren ir a juicio y pues adelante le dire al juez que si cargamos pelotas de ping pong que es un almacen de materiales no un almacen de globos.

Buenas tardes, haber si a alguien le a ocurrido lo que me a pasado a mi y me podéis sacar de las dudas q tengo, después de pasar tribunal medico en Abril y sin demora de calificación, me tire casi 5 con 1 punto concluido solo de los 8,  el día 16 (viernes) se me concluyó el punto 2 y así he seguido hasta esta madrugada concretamente a las 7 q lo volví a mirar, cual es mi sorpresa cuando me encontré el expediente terminado y denegado, en 2 horas, sin haber pasado por los demás puntos, decir q en prosa sigo en pendiente propuestas evaluación incapacidad permanente.por si sabéis de algún caso o si os a pasado a alguno.
Gracias

Muchas gracias ayer no te las di ☺️

Laura bonita pudiste ver lo de la dependencia?

Hola Pulga79,

Yo cumplo los 18 meses el 3 de septiembre. En tu caso es el INSS o el ICAM?

saludos!

No te preocupes aun te quedan meses...  en Barcelona van como van, atascados 

Jesus,
Si te sirve yo yebo 21 meses sin pasar por el ICam, están con bastante demora.

Yo haré 20 meses... quien va antes, tú o yo 😂