Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.456 / 2.516
#36827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que buen aporte, vamos a informarnos. 
Mil gracias! 
#36828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Ayer me llegó el mail con el dictamen propuesta, según pone me conceden una IPA revisable por agravacion o mejoría en julio del 2025. Me comento en el mail, su expediente está a la espera de un trámite con la mutua y el expediente se resolvería. 
#36829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
Un saludo 
#36830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,
si estas en el proceso de IT estando de alta, en que punto o cuando te dan de baja de la empresa? pasado algun tiempo determinado o en la revisision con el inss?
o cuando?
#36831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aún no me han avisado de ninguna n sitio, estoy esperando más de 1 año...tú cómo lo llevas?
#36832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Karenkaren20, soy de Barcelona 
En mi caso nunca se puso en contacto con migo EL INSS ni la Seguridad Social,asta pasado los 23 meses que fue con  un SMS  para pasar Tribunal Médico 
Supongo que as solicitado el pago directo verdad?
Si nones así,tendrías que solicitarlo lo antes posible 
Y si estás Fijo en la empresa, te deberían de Finiquitar, y solo te queda esperar y mirar por tu salud 
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#36833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por ello te preguntaba, como te hizo el año en junio me guió por ti  y al no comentar nada suponía que nada sabias. En dos meses llego al año. 
#36834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, 
Ayer a mediodía después de 25 meses de baja y desde enero con el expediente abierto, por fin se me concluyó el punto 7, aún no me aparece el tipo de incapacidad ni el importe de la pensión por ningún sitio, cuánto suele tardar? 
Estoy de los nervios, ya que la espera desespera..
Gracias y mucha salud para todos!
#36835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno ahora toca esperar...ya me dijeron que entre 18/24 meses.Mientras la enfermedad va avanzando....
#36836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando yo llamé en julio me dijeron mínimo 21 meses. Cuando sepas algo coméntalo, así se los tiempos. 
Gracias! 
#36837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfabero!! 

De que no te han avisado ? De una revisión? 
#36838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tarda unas horas en volcarse los datos a la base de datos, probablemente lo podrás ver ya a mediodía o a primera hora de la tarde, ya sabes, en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana en prestaciones sociales.
Suerte
Un saludo 
#36839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alfabero, te refieres a que la revisión del año te la podrían hacer entre el mes 18 y 24, osea entre 6 y 12 meses más tarde?
Perdona, pero no te entendí bien.
Un saludo y salud
#36840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, vale, como ayer a mediodía estaba ya concluido el punto 7 pensaba que ayer por la noche o algo se actualizarían los datos ( ilusa de mí 🤣)
Esperemos que hoy ya a lo largo del día pueda verlo 🤞🏻
Gracias siempre por responder, eres un solete!