Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,4K respuestas
215 suscriptores
Página
2.701 / 2.814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo sé soledad si todos queremos estar bien pero ellos no se dan cuenta de lo que sufrimos. No sabía que llevabas un corsé me imagino como estarás .Tranquila que ya mismo.la tienes 

Sii llevo corsé con varillas por dentro de hierro solo para dormir me quito pero como tengo nervio ciatico tan mal tengo muchos dolores y se.me montan muchas cuerdas de noche estoy toda noche despierta a ver si todos tenemos cosas gracias apaña por tus buenos pensamientos 

A mí desde la demora de calificación hasta la resolución, negativa por cierto, me pagó la mutua. Ahora tengo juicio a últimos de Abril y una baja por la misma patología aceptada por el INSS en el mes 10... A ver qué pasa... saludos a todos y a seguir luchando por nuestros derechos.

Gracias Zoe. Y cuando pusiste la demanda? Ya va a hacer 2 meses que la puse yo y aún no me han contestado del TSJ de Madrid si la admiten. Es todo tan desesperantemente lento. Bueno te deseo muchísima suerte. 

Buenos días a todos,una pregunta por si alguien le a pasado o debo preocuparme,..el día 11 me cumplen los 18 meses de baja, el 7 entre en mi carpeta ciudadana y podía ver la prestación por incapacidad temporal,hoy entró y me dice que no hay información de prestacion asociada..no se porque será,si a alguien le ha pasado y pueda arrojarse un poco de luz se lo agradecería 

Jaime,
Solicitaste el pago directo?
Puedes entrar también en la targeta social digital, también puede ser que estén actualizando.

No todavía no,el día 16 tengo cita para solicitarlo..estuve el día 4 para que me informaran y que me dieran los formularios 

Yo estoy en mi mes 14 y no sé dónde mirar eso. Me han concedido una prórroga y de momento me paga mi empresa. Pero leí hace unos días que hasta el año podía seguir pagando la empresa por pago delegado. No sé qué decirte, tengo tantas dudas…

Pues se lo comentas, pero estate tranquilo cuando vallas el 16, te lo arreglaran ellos, As entrado en la página de los puntos?

Mayte,
La empresa teóricamente paga cotiza hasta los 18 meses.

No se puede ver hasta que no te abran el expediente, hay expedientes que se abren a los 20...24 meses.

No se lo de la targeta le hechare un vistazo..si mi preocupación es porque no me fio de la inspectora médica.. no sería el primero a quien le a dado el alta sin ni siquiera verlo..aver a mi me vio al año y me dijo que ya me llamaría.. pero no me fio según me contó mi MAP a más de un paciente suyo le a dado el alta sin verlo y sin comunicarlo,por eso es mi duda

Puedes mirar en la situación laboral del trabajador por si estas de alta o baja en la empresa.
Pero acostumbran a mandar SMS o notificación de alta

En lo de los puntos no hay edpediente abierto,he mirado y todavía sigo de alta..supongo que el día 11 me darán de baja..no se ,gracias 

Si, el 11 te darán el alta y te abriran expediente de oficio con los 8 puntos.
Por eso acuérdate de solicitar el pago directo.