Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola José Luís y compañeros, muchísimas gracias... claro es que yo lo veo así también, rebatir las cosas del informe de síntesis ya que lo tenemos, pero él me dice que es cómo una táctica para luego, pero yo si pienso que sería bueno comentar las cosas del informe de síntesis ahora. Con lo que me habéis comentado tu y Emilio veo claro lo que yo pensaba y me rallo, porqué ahora ya me ha echo la reclamación, y cómo cambio yo ahora de abogado? No puedo. Y me sabe mal decirle que cambie cosas de la reclamación si el que es el experto lo ve así, pero jolin, yo sé que es difícil que se estime la reclamación previa, pero si no ponemos todas las fuerzas en ella?? Igual que lo que comentaba de las tareas en el trabajo, también pienso que se podrían detallar, ya que no me preguntó nada la médica avaluadora, ni lo ha valorado.
Quién te hizo la reclamación José Luis un abogado o la hiciste tú mismo?
Y que más temas se deberian tocar en ella? A parte de comentar informes, patologias, simptomas, tareas y limitaciones. José Luis, me parece increible que esten tardando 16 meses en valorarte lo de la reclamación, ya pusiste el juicio igualmente no? Decirte que pienso que te la estimaran seguro, por lo que vas comentando. Mucha suerte!!! Mil gracias de nuevo, un super abrazo.
Quién te hizo la reclamación José Luis un abogado o la hiciste tú mismo?
Y que más temas se deberian tocar en ella? A parte de comentar informes, patologias, simptomas, tareas y limitaciones. José Luis, me parece increible que esten tardando 16 meses en valorarte lo de la reclamación, ya pusiste el juicio igualmente no? Decirte que pienso que te la estimaran seguro, por lo que vas comentando. Mucha suerte!!! Mil gracias de nuevo, un super abrazo.