Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,8K respuestas
215 suscriptores
Página
2.807 / 2.845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de.nuevo,una pregunta que seguro que me podéis responder..el día 7 de diciembre llegue a los 545 días de IT, pedí el pago directo a la seguridad social el día 12 y el día 3 de enero me pagaron desde el 8 asta el 24 y venia la cuantia en mi carpeta ciudadana en prestaciones...he mirado y sigue igual,viene lo mismo que cobre
..sabéis cuando aparece lo que voy a cobrar del 24 de diciembre en adelanten?..esque no se si será de 24 a 24 o como lo hacen

Exacto vecino todo llega y espero y deseo que termine de la mejor manera 🤞🏼🙏🏼🫶🏼😘

Ha sido terrible Lam pero tenía que pasarlo y ya x fin hecho esta, un besazo enorme!!!🫶🏼😘

Es raro tu cobro Jaime porque si no me equivoco va de mediados de mes a mediados de mes, de hecho en diciembre pusieron por aquí que cerraron el día 11 para cobrar a finales de diciembre y no se si han cerrado enero ya, este lunes pasado no lo habían hecho todavía.
Un saludo 

En el cobro del pago directo, en la carpeta ciudadana tiene que venir la fecha estimada de cierre de cada mes, este mes aun no esta puesta.

Hola lam...supongo que todavía no lo han puesto porque me sale esto

No, aún no te la han puesto yo lo acabo de mirar ahora cuando e visto tu mensaje y a mi me la han cerrado hoy a fecha del 15/01/2024, a ti no creo que te tarden.

Muchas gracias..solo la última pregunta en teoría que me pagarían del 24 de diciembre al 24 de enero..o del 24 de diciembre al 31 de enero

En teoría tendrá que ser del 24 hasta el cierre de pago directo, en la práctica cada mes varía pero está entre los días 13,14,15,16 de cada mes

Jaime tu hiciste el día 7 de diciembre los 545 días por lo que veo y apartir del día 8 te pago el inns y te hicieron cierre el 24.
El día 11 de diciembre cerraron el pago directo y este mes lo han cerrado el día 15.
No entiendo porque te cerraron el 24 si cerraron el 11.
Yo creo que tienen que cerrar te como han cerrado este mes el 15.
Entonces cobrarías del 25 al 15.
Igualmente se lo puedes comentar al inns, portelefono.

Es que tú pago es muy raro, ahora para compensar te tendrían que pagar desde el 25 de diciembre hasta muy probablemente hoy, y este sería el pago a cobrar el 31 de enero.
Es mejor que preguntes en el INSS porque te han hecho algo tan raro.
Un saludo 

Buenos dias, el importe que aparece en la carpeta ciudadana de la IT del pago directo es la suma total desde que estas con dicho pago?
Lo digo porque no me cuadra el importe que aparece.

Buenos días!!Efectivamente la suma que te aparece ahí es la total desde que llevas en el pago directo,para verlo desglosado por meses puedes verlo en la tarjeta social digital.

Hola Simpa,
El importe que aparece total liquido es el 75% de la base reguladora  sin descontar el IRPF.

Si estoy entrando y no me aparece ningun pago, y yo el mes pasado ya cobre. Me quiero asegurar de que estos sinvergüenza  hagan alguna de las suyas y luegon vengan reclamando.