Hola José Luis,
A primera hora de esta mañana a pesar de que "estoy de hospitales" he llamado al INSS y la funcionaria de turno que me ha tocado creo que no tenía la formación adecuada para las dudas que le exponía.
En fin, un desastre de atención, es inconcebible que haya tan poca formación en los funcionarios que estan destinados a la atención al público. La verdad es que la funcionaria no sabia decirme porque el sistema generaba un email con el caso cerrado.
Esta funcionaria suponía que el expediente estaba presentado y me decía que no tenía acceso en su sistema para ver la situación exacta de mi solicitud.
Un dialogo en general bastante espeso. No he podido sacar ninguna conclusión valida y avanzar con una explicación razonable. Lo más triste es que la funcionaría estaba totalmente convencida de su explicación, según ella no tenía ninguna duda.
En cambio celebro que hayas tenido avances en tu consulta al INSS. Te agradezco mucho tu mediación en el caso y cambiaré la cita telefónica con el INSS por otra presencial en cuanto pueda (todavía estoy de consultas), pero no creo que sea antes del próximo mes de febrero, la cita telefónica que tengo es para el 5 de febrero, supongo que será más o menos lo mismo en cuanto a fechas si la solicitó presencial.
Mucha gracias José Luis!
Un abrazo