Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,4K respuestas
215 suscriptores
Página
2.808 / 2.813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el 2025 no aparece aún, filtra al 2024 y verás los pagos.

No nada la verdad es que a mi me pagaron desde el 12/11 hasta el 16/12 y lo cobre el dia 3 de enero asi que no se, me parece todo muy raro.
Pero bueno si lo que a dicho el compañero es cierto esperare a cobrar y si veo algo raro pues llamare.

Este mes a mi me han cerrado el día 15/01.

A mi me pone hasta el 13/01

Pues yo creía que cerraban a todos por igual, ya veo que no

Yo también creia que cobrabamos todos igual

Yo creo que mi error al pensar eso es porque las nóminas de las pensiones las hacen todas el mismo día y habia pensado que para el pago directo era igual, ya veo que no, es más, hay bastante diferencia entre unos y otros.
Un saludo 

Puede ser que me hayan cerrado el 13 por que el parte de baja lo tenia hasta el dia 13 y ese dia cogi el proximo hasta el dia 10 de febrero. Por lo menos a eso lo asocio yo.

No lo sé Simpa, me pierdo en este caso al ver cosas diferentes, a mí me renovaban la baja cada 5 semanas y siempre hacían el corte de mediados de mes a mediados de mes, pero de esto ya hace casi tres años, las cosas pueden haber cambiado mucho.
Un saludo 

Pues eso el que me pasa a mi, qur hace  4 años que pase por esto y no se como va ahora. Pero bueno sino pasa nada a primeros de mes cojo el alta y comienzo a currar. 

Totalmente de acuerdo, te merman la salud mental.

Hola compañer@s. Llevo días sin participar en ningún foro porque no estoy pasando muy buen momento. Solo desearos que tengáis suerte y felicitar a los que vais avanzando en sus expedientes. Yo esperando por todos los lados. Aún no he recibido la aceptación de la demanda que se interpuso hace 3 meses en Madrid y en el INSS aún no hay movimiento. Claro que solo llevo esta vez 15 meses de baja y leyendo vuestros comentarios sobre la tremenda demora que hay, imagino que me tendrán esperando unos cuantos meses más 😘😘

Hola Amparo, gracias por tu respuesta.
Yo recibí el SMS del INSS el día 10, diciendo que recibiría por correo a mi domicilio la resolución y aun no me ha llegado la carta. Imagino será certificada, no? 
Hoy me ha mandado un correo mi empresa, diciéndome que si ya me ha llegado  la resolución, que se la envíe para empezar a gestionar mi reincorporación ( mis vacaciones pendientes me las pagaron a los 18 meses). Mi empresa tampoco ha recibido notificación. Si me llega la carta a mi antes, se la tengo que enviar a ellos, o que esperen a recibirla ellos la suya? No sé si dirán lo mismo, o la resolución del paciente contendra algún dato privativo de nuestra salud que no tienen porqué saber. Si alguien lo sabe, agradecería enormemente vuestra aclaración. 
Y otra duda, en la resolución que nos envían, pone el día de alta,y reincorporación? Estoy muy perdida. 
Gracias a todos por vuestra ayuda e información. 
Saludos

Animo