Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,9K respuestas
212 suscriptores
Página
2.633 / 2.649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Martín, yo creo que es como te está explicando Pilar y que tarda unos días.
Si te das cuenta pone dictamen propuesta de incapacidad laboral, no de LPNI 
Un saludo 

Es que lo recorte para que no se viesen mis datos, este  es el enunciado del expediente.

Gracias ya te ire contando 

Pues no te queda más remedio que tener paciencia porque tú no puedes hacer nada hasta que no te llegue la propuesta dictamen.

Ya lo sé, pero es desesperante despues de meter alegaciones porque estaba mal abierto el expediente sigan erre que erre cuando pasas el tribunal.

No sé si es una broma o que narices es.

Como te llega por carta certificada?.

Joer Martín, me había hecho ilusiones de que te lo estaban cambiando.
Pues entonces hay que esperar unos días, como dice Pilar, si te lo quieren considerar como IP la parte médica le pasará tu expediente en unos días a la parte administrativa y ellos serán los encargados de hacer los cambios.
Lo que está claro es que la decisión ya la han tomado al concluirse el punto 3, ahora a ver qué deciden
Un saludo 

Si,a mí me llegó certificado.Ahi vas a ver las secuelas que te proponen.Llevaste la descripción de tareas de tu puesto de trabajo bien detalladas.Es un punto muy importante.

Si pero no me las recogió porque dijo que eso ya lo tenéis inspección de trabajo.

Yo no sé cómo piensan que voy a realizar mi trabajo, siendo mi categoría mozo de almacen aunque hiciese otras funciones.

No me sale

A mí tampoco me las cogió el inspector médico y luego no lo tuvieron en cuenta.Se basaron en las referencias que tienen ellos y por eso me daban solo lesiones.Me abrieron el de incapacidad permanente cuando la abogada presentó las alegaciones comparando mi falta de movilidad con cada una de las tareas que yo hacía en la fábrica.Yo soy operaria de producción en una fábrica de alimentos para mascotas.Tambien necesito la movilidad completa de ambos hombros y mover mucho peso.

Buenas compañer@s, concuerdo en muchas cosas con los comentarios de uds. en mi caso mi problema invalidante es traumatológico pero al comenzar este proceso de IP se agrego el problema psicológico, los médicos te recomiendan estar tranquilo o que no te afecte esto, pero como no puedes dejar de pensar en ello si necesitas el dinero para sobrevivir, en mi caso con 480eu, con dolor crónico por operación, con la molestia de la medicación, con el cambio de vida que pegas de dejar de sentirte útil y de poder aportar en casa, lamentablemente todo esto la SS no se nos valora como tal, hace días venia diciendo como puede decirte un medico del ICAM que su propuesta de ITP no es vinculante a una pensión, como puede ser que según quien o le caigas o bien o mal no te haga una revisión o te de un alta porque según el puedes trabajar y lo peor es que te dan un alta sin revisarte o mirarte a la cara siquiera,,,,, quien nos cuida o nos protege frente a este tipo de atropellos?, la ADMINISTRACION no tiene ningún ente fiscalizador frente a todo esto, y los que supuestamente son políticos están mas enfocados en sacar trapitos al aire de quien es mas corrupto y quien no,,,,, es una vergüenza pero bueno como dice el medico tú tranquilo..... en fin .... perdón por el rollo pero tenia que descargarlo.....

Te puede preguntar como te propusieron a ti el expediente?.

Es que no salgo de mi asombro, me parece tan surrealista todo la mutua ya me dijo que no podía volver a trabajar donde estába.

Que son los que hacen las revisiones médicas para empezar a trabajar en la empresa.

Que es lo que no te sale? 
Tienes que entrar en el enlace que te he puesto, entrar en interesado, por tu clave permanente o certificado digital o como entres, y des pues en la parte de arriba te pone que tienes concedida una incapacidad, pinchas sobre ella y ves todos tus datos.
Un saludo 

La mutua propuso LPNI, pero el INSS me abrió a los 18 meses de IP.Despues del tribunal lo cerraron y abrieron el de lesiones.Cuando presenté las alegaciones,lo cerraron y abrieron otra vez el de incapacidad permanente.

Mil gracias por tu ayuda, hoy me ha llegado la cita para el tribunal médico el lunes próximo, así que estoy de los nervios, alguna ayuda algún consejo, gracias por todo.