Buenas compañer@s, concuerdo en muchas cosas con los comentarios de uds. en mi caso mi problema invalidante es traumatológico pero al comenzar este proceso de IP se agrego el problema psicológico, los médicos te recomiendan estar tranquilo o que no te afecte esto, pero como no puedes dejar de pensar en ello si necesitas el dinero para sobrevivir, en mi caso con 480eu, con dolor crónico por operación, con la molestia de la medicación, con el cambio de vida que pegas de dejar de sentirte útil y de poder aportar en casa, lamentablemente todo esto la SS no se nos valora como tal, hace días venia diciendo como puede decirte un medico del ICAM que su propuesta de ITP no es vinculante a una pensión, como puede ser que según quien o le caigas o bien o mal no te haga una revisión o te de un alta porque según el puedes trabajar y lo peor es que te dan un alta sin revisarte o mirarte a la cara siquiera,,,,, quien nos cuida o nos protege frente a este tipo de atropellos?, la ADMINISTRACION no tiene ningún ente fiscalizador frente a todo esto, y los que supuestamente son políticos están mas enfocados en sacar trapitos al aire de quien es mas corrupto y quien no,,,,, es una vergüenza pero bueno como dice el medico tú tranquilo..... en fin .... perdón por el rollo pero tenia que descargarlo.....