Hola grupo, buenos días!!! Paso a comentaros mi caso, a ver que me aconsejais, pues no sé cómo hacerlo.
Me denegaron la incapacidad el día 10 de enero. Hasta ayer noche no me llegó la carta certificada con la resolución. Anteriormente yo ya me había puesto en contacto con mi empresa porque tardaba en llegar, y para que supieran que la habían denegado. Ya entonces me comentaron que cuando me llegara, se la pasará a ellos. Y yo les dije que si ellos no la recibían también. Pero insistieron en que se la enviara, ya que ellos tampoco la habían recibido.
Esta mañana les vuelvo a enviar correo diciendo que ya la tengo, y me vuelven a decir que se la envié, que hasta que no lo haga no pueden gestionar mi revisión del médico de riesgos laborales e incorporarme a mi puesto. Es así? Tengo que enviarles mi resolución, o me puede perjudicar en algo? No entiendo la insistencia si se supone que la empresa también recibe la resolución. Y necesitan la mia para que me vea el médico y hasta entonces no puedo incorporarme al puesto. GRACIAS y disculpar el texto tan largo. SALUDOS A TODOS