Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,1K respuestas
219 suscriptores
Página
2.905 / 2.932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entre incapacidad temporal y desde Agosto propuesta de oficio incapacidad permanente llevo dos años esperando tribunal provincia Ciudad Real, no se si va con mucho retraso pero todavía no me han citado si alguien sabe algo lo agradecería, gracias 

Hola de nuevo, continuamos con la saga administrativa, después de averiguar que el EVI me había aprobado la solicitud, esta mañana he recibido esta notificación, sabes a qué se debe esto y que significa? Gracias

Pues que te han concedido una IPT hasta nueva revisión  con unas clasulas en el INSS te informarán mejor de cantidades y formas.
Saludo 

No entiendo, llevo solo 2 meses con la baja de la doctora, es esto en preparación para poder volver a solicitar una IP basado en mi informe de síntesis que me declara apta para IP?

Pero entiendo que no es baja nueva es una recaída de la baja anterior entonces sigues sumado los meses de atrás no los nuevos por esos pide hors en el INSS y te explique el informe abierto 

A ver….. me denegaron la IP por no tener cotizaciones suficientes lo cual es erróneo.  Estaban esperando el informe de UK para confirmar que este era el caso, tengo 32 años cotizados allí, y hoy me encuentro que con la notificación de que me han abierto expediente de nuevo por IT

Correcto ahora con esa carta y cita en INSS te lo esplicaran mejor las condiciones y no se si te abrirán un expediente de puntos de IPT o te volverán a citar para otra revisión eso el INSS el funcionario que te atienda y sea amable tiene que explicarte y aclarar todas las incógnita.
Suerte 🍀🤞🍀

Joer que lío…….😳😳

Solo me revisó el EVI en Diciembre, no me extraña que vayan con retraso si revisan a todos 2 veces…. No creo mucho cambio en mi, de hecho lo contrario….. haré cita o preguntaré al abogado a ver qué pasa y os hago saber para aportar información al foro 😊

Las cosas de palacios van despacio 😃

A mí me pasó igual, me revisaron el 16 de noviembre y al día siguiente me aparecía en la carpeta ciudadana. La tarjeta me llegó hace dos días de premio de consolación por la denegación de incapacidad....

Gracias Sense

Alguien por aquí le está pasando lo mismo que me está pasando que llevo 4 meses estancado en el punto 3  me tiene desesperado todos los días mirando y no cambia  tedre  informarme en INSS aver si me dan alguna respuesta 

Llama por teléfono y explícaselo a ver si te pueden decir el motivo 

Hola Elena, te juro que por mucho que me leo la carta no la logro entender, habla de aprobación de IT, de prestaciones por desempleo, de unas supuestas cantidades, etc.
Me imagino que después de denegarte la IP solicitaste una IT y está carta quiere decir que la han aprobado, las cantidades a percibir no las entiendo.
No sé va por ahí......
Un saludo