Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,1K respuestas
219 suscriptores
Página
2.906 / 2.932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que complicado todo. Yo entiendo que te han aceptado seguir cobrando incapacidad temporal. Mientras tienes paro, cobrarás lo mismo y cuando se acabe harán cálculos para ver qué te pagan mientras deciden si te abren una IP 😕

Buenas tardes pues yo la pasé el 30 de enero y a día de hoy en la carpeta ciudadana me sale la que pase en el  2009  no se cuanto tardarán aquí en Lugo.

Ya he llamado y me dicen que el expediente está en trámite y no me pueden decir nada 

Pues a esperar no queda otra
Suerte 🍀🤞🍀

Pues como te ha dicho Benavente  no te queda otra que esperar...paciencia compañero y no te obsesiones mirando lo de los 8 puntos a todas horas 

Hola.
Haber si alguien puede ayudarme a entender el proceso de mi expediente.
Hoy he recibido una comunicación del Inss, indicando la posible cuantía de la prestación y diciendo que estoy pendiente de resolución, miro los puntos y estoy con el cuarto concluido.
El quinto calculo de pensión aparece pendiente, eso es normal?

Hola Ángel, muy normal no es pero si les ha pasado a varias personas hace tiempo por aquí. No sé el porqué pero te envían por anticipado cual sería tú base reguladora y el importe de la pensión pero que estás a falta de resolución. Bueno, en cuando se concluya el 5 con el importe de la pensión estarás seguro incluso de lo que vas a cobrar.
Ya solo te queda un pasito.
Un saludo 

Entonces puedo entender como que se me va a condeder la IP.

En la carta me pone como marzo de 2027 para revisión.

Ángel, ya pasó mucho tiempo desde que vi estos casos como el tuyo y sinceramente no me acuerdo si finalmente se la concedieron o no y cuanto tiempo tardaron, así que prefiero contestarte que no lo sé.
Un saludo 

Puede ser que la parte médica esté concluida pero la administración vaya más lenta mientras conserve los 8 puntos  tranquila van lentos 

Hombre, si te pone eso y lo han sacado del dictamen propuesta entonces es que te la han concedido con revisión a dos años.
Pero te falta la confirmación final para estar seguro.
Un saludo 

Gracias, yo quiero entender eso, pero como no sabes que te puedes esperar.
Me tocó ver cómo avanza todo.

Que te reconocen la baja, y que vas a cobrar de baja el mismo importe que cobrabas por desempleo hasta que se te de él alta 

Eso es por qué tú incapacidad permanente es por accidente laboral el INSS te reconoce la incapacidad permanente total ya a emitido un dictámen propuesta con la cuantía a cobrar y la posible fecha de revisión en cuanto la mutua le de el visto bueno al INSS empiezas a cobrar ya te dijo que si el INSS a decidido darla una incapacidad la Mutua tiene poco que rascar as mandado al INSS el formulario de incapacidad permanente?????