Buenos días,
Después de mucho tiempo vuelvo a escribir... recopilatorio.
Solicitud de IP Parcial (estaba trabajando) en junio 2023, denegada obviamente, y juicio para mayo de 2025.
Entre tanto, cambio de trabajo y baja medica al poco de empezar en enero del 24, la empresa me despide (eso es otro tema), y hoy he pasado el EVi a los 13 meses, no tenia conocimiento que se hubiera iniciado el expediente, de hecho no me aparece en mis carpetas electrónicas, lo que mas me extraña es el EVI a los 13 meses y no a los 18, y he estado menos de 5 minutos en la consulta, iba con mi bolsa de informes medicos y demas recopilado, y no me ha pedido absolutamente nada, no me ha preguntado nada de la enfermedad, poco mas que como estaba y que hacia en mi tiempo de ocio, y me ha preguntado mas por la demanda contra el INSS pendiente para mayo, me indico que en 2015 ya demande al INSS y le he dicho que no, que fue una baja de larga duración pero solicite yo mismo el alta, estoy totalmente descolocado, por la llamada a los 13 meses, y por los apenas 5 minutos que ha durado la consulta/entrevista sin apenas preguntas de la enfermedad (apuntaba pero no me preguntaba). Enfermedades: fibromialgia, fatiga crónica, migraña crónica, colon irritable, insomnio crónico... en este periodo me han concedió el 33% de minusvalía simplemente con los informes, pero visto lo visto me parece que sera denegación