Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,1K respuestas
219 suscriptores
Página
2.926 / 2.931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a parte de rápidos son mentirosos… hoy directamente el alta médica, por la actitud de la inspectora no me sorprende, la decisión ya la tenia tomada antes de la visita, y sin ver los informes que llevaba y sólo interesándose por el juicio… este es el resultado, no han hecho propuesta de expediente si quiera, alta médica y arreglado

Buenos días asin es sigues cobrando lo mismo hasta que te den de alta ,o te den una Ip que ya cambia,es lo que me pasó a mi

Y cuando tuviste la inspección?

Ayer mismo, son rápidos cuando quieren

Buenas la tuve en febrero del 2024

Van a saco, por lo que se ve lo miran todo con lupa, no tu enfermedad en sí, si no las limitaciones que eso supone en tu puesto de trabajo.
Cuidate mucho

Ostias , pues yo llevo 20 días y no se nada , ni expediente ni nada.

Y cuando te contestaron o te abrieron expediente?
Llamé al tlf que pone en el documento que te mandan por sms para rellenar , y me dijo el hombre que al ser 18 meses seguramente me abran expediente, cosa que me pareció rara, aunque la verdad que la inspectora una señora muy amable me dijo que iban a mirar si me daban una incapacidad, lo que pasa que yo la dije que no quería incapacidad que lo que quería era que me quitarán las dolencias , la prestación que me dejarían sería de poco más de 1000 euros y la verdad es que prefiero estar bien y trabajar ganando el doble o el triple.

Eso me pasó a mí la primera vez. Inspección un jueves y el viernes alta para incorporarme el lunes. Reclamé el alta y ni me contestaron 

En qué provincia?

Yo el alta no la voy a recurrir ya que me despidieron estando de baja medica, pero no entiendo la forma frívola de jugar con la salud sin revisar un informe, voy a presentar directamente la IP por medio del abogado y a esperar la denegación (como siempre hacen) 135, y después la denegación en la reclamación previa, vuelta a la vía judicial, donde suelen reconocerla,  2 años mas de litigios e incertidumbre que no ayuda a nadie

Haces bien, pero que tengamos que estar con 100 ojos por los incompetentes que tenemos en el INSS...manda coj.....

En Madrid en el año 2022. 

Ya. Te entiendo. Es un proceso largo y penoso…pero tienes que afrontarlo, al menos con paciencia. Ánimo 

Osea que la tardanza en mi caso significa que me van a abrir expediente?
La verdad es que les llevé 70 informes por lo menos , eso en un día no lo despachas .