Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,4K respuestas
219 suscriptores
Página
2.948 / 2.949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Peter a ver os voy diciendo por lo menos ha empezado a moverse

Hola Oneko,
Como dice Mapi, soy de Barcelona y me abrieron el expediente de incapacidad a los 18 meses en Mayo del 2024, hasta ahora.
En febrero del 2025, pasé por inpecion aquí en Barcelona es el Icam y tengo que volverlo a pasar en Abril 2025.

Y te van a conceder lo que mereces!!! 

Gracias Mapi a ti también, 
Un abrazo!! 🫂 ❤️

Otro grande de vuelta!!!

Hoy he ido a la inspección médica, llevo 18 meses de baja, al principio la doctora se mostró hostil pero viendo los informes y hablando con ella parece o es mi sensación que todo bien, me dijo que ya no cobraba la baja y que después del tribunal cobraría por ellos y también como la que no quiere la cosa dijo bueno pues en un año te llamaremos y aver si ya as mejorado.
Sensaciones contradictoria, me ha dicho que en unos 15 días tendría la resolución.
Alguien que haya ido y que tiempo tarda??

Hola José, según te lo ha contado parece que su intención es proponerte para una IP con revisión al año pero no te puedes fiar del inspector médico y además el inspector propone pero el tribunal dispone.
Los tiempos de espera, me imagino que todavía no tienes abierto expediente, pueden variar desde más de un meses si todo va bien y rápido a hasta 9 o 10 meses para tener resolución.
Tú lo único que puedes hacer hacer el pedir el pago directo cuando llegues a los 545 días y mirar de vez en cuando si te han abierto expediente.
Un saludo y suerte 😃

Yo fui el martes pasado y la médica me dijo que en 3 semanas aproximadamente tendría la resolución....ayer estaba solo el punto 1 concluido...

Gracias, si tengo expediente abierto y estoy en el punto 1. Además fue INSS quien me propuso para incapacidad, no se , aver que pasa. Gracias por ayudar.

Buenos días deciros que sigo igual ya es desesperante desde el 28 de noviembre que pase el tribunal médico todavía sigue sin concluir el punto 3. 

Gracias, pues parece que estamos igual.

Me voy a quitar de enmedio no puedo más mi hijo está llorando si tiene que llorar no puedo trabajar tengo una dependencia de grado 2

Yo por lo que veo en el pantallazo pone denegada a fecha de hoy.

Veo lo mismo que Benavente....denegada a fecha de hoy. Lo siento... ahora reclamación previa administrativa...no te rindas por favor.
Un abrazo enorme de fuerza!!!

Se que es muy complicado decirlo, ahora estas pensando en caliente espera que pasen estos días e intenta tranquilizarte, impugna la alta tienes 4 días e intenta hablar con el médico de cabecera para que te intente hacer otra baja, le dices lo que sientes.
Mucho ánimo, Rebeca! 🫂