Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,2K respuestas
218 suscriptores
Página
3.070 / 3.073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, 

Donde se ve eso de los 1200 y que es? Por una IP? 

Un saludo 

Es de atención primaria José Luis, si es que no te deriva como en mi caso.

No Marineta, es por tener cónyuge con discapacidad y no llegar a 8000 euros de ganancias quitadas las exentas

Hola Mayte no sé porque me da que SI te la van a conceder es una corazonada 

Hola de nuevo,para empezar.. tranquila maytep a mi la inspectora que me vio era muy correcta y tampoco esque me preguntará mucho..ni un como estas  jajajaj 3 preguntas,me reviso la pierna,me ayudo a tumbarme en la camilla y a subirme el pantalón (eso si)..pero en su línea ni agradable ni desagradable..y en el informe de sintesis puso como estaba  y alguna limitación y se lo dejo a que decidiera el evi..( si me cogió el informe de traumatologia del privado e izo fotocopia) o sea que yo creo que ni es mala señal ni buena...solo su forma de ser,TU TRANQUILA QUE TODO SALDRE BIEN.

Y una preguntaba jajajaj,llevo casi un año para que me llamen para la discapacidad si se me resuelve el expediente positivamente y después me llaman para discapacidad tiene algún peso a la hora de la valoración que te aprueben la IP ,y el informe de sintesis es bueno llevarlo para la valoración?

Gracias. Vuestras corazonadas me dan vidilla jijijiji Aunque a mí me da mala espina 

Gracias Jaime. Vuestras experiencias son de mucha ayuda. 
Con respecto a tu pregunta, yo creo que todo es importante. Al revés no le dan importancia. En el INSS les de igual tu discapacidad. Bueno, lo que te quería decir jiji yo conseguí un 47% de discapacidad por trastorno mental y llevé muy pocos informes porq la espalda aún no la tenía mal. El caso es que la psicóloga estuvo casi 1 hora conmigo y luego pasé por el asistente social. Y otro día me vio el médico. Ve tranquilo suelen ser bastante profesionales y si te dan menos siempre puedes pedir al poco revisión por agravamiento. 

Hola Jaime, la verdad es que no te van a contemplar la IP, tú puedes comentar que la tienes y que si quieren ver algo pero normalmente no suelen hacer caso de nada de la IP al ser cosas diferentes.
Un saludo 

Es una vergüenza querida Mapi, a mi también me han faltado varias cosas como que voy con bastón??? ah bueno es que eso no importa, tengo vértigos constantemente y no mantengo el equilibrio a causa del golpe y no tiene solución porque se daño el nervio interno del oído?  se llama arreflexia vestibular bilateral tampoco importa, que perdí completamente el oído derecho? tampoco importa, todo eso lo pone en los informes de la seguridad social y en algunos de la mutua, incluso pone que no tiene solución y que no hay tratamiento, con sus pruebas y todo; mirad lo que me pone en el informe de síntesis, bastante jodida tengo ya la vida como para aguantar tonterías.
.......
ESO SI BUSQUESE UN TRABAJO, AUNQUE HAYA RIESGOS PARA USTED Y TERCERAS PERSONAS

Ainssssssss....mira lo que consta en mi informe de síntesis.....

Madre mía esto es de juzgado de guardia

Encima dice posible fractura jajajaj, NO SEÑORA O SEÑOR ME ROMPI EL CODO

Yessssss....así que nos sacudimos y nos disponemos a pelear....a ver quien nos detiene 😉

Es que no se aprecia bien 🤣🤣🤣🤣🤣 sin comentarios.....primo hermano de la que me tocó a mi!!!

ESOOOOO hay que pelear!!!!, vamos solo hace falta que nos pongan oigan y si se mueren mejor nos la quitamos de encima, que asquito