Buenos días, yo opino como Mapi. No creo que te den una absoluta en primer lugar porque ahora mismo ya no dan ni los buenos días siquiera, están denegando hasta las totales. Pero es que para dar absolutas tienes que estar prácticamente con la cabeza debajo del brazo....y ni aún así!
En mi caso, obtuve una total por tener todas las cervicales con hernias discales ( excepto la C1) estenosis de canal, artrosis en todas ellas, radiculopatia motora crónica C6 y tendinitis calcificante de hombro con bursitis. Trabajaba en una fábrica en cadena de producción. Tras la incapacidad mi empresa me rehubicó a puesto adaptado para gente "cascada" y a media jornada y apenas trabajé 3 meses. Cogí nueva baja y ahí me diagnosticaron fibromialgia, artrosis generalizada ( manos, caderas, rodillas con pinzamiento femorotibial, espalda...) 4 protusiones lumbares y vértigos y desmayos. Mi abogada me mandó a un perito para ver viabilidad y me dijeron que na nai, que con esas patologías me darían otra total, nada de absoluta. Así que aunque finalmente me despidieron por ineptitud sobrevenida no he solicitado la revisión, ya que no quiero tentar al diablo. Yo obtuve la total en 2021 sin coletilla y a día de hoy no me han revisado. Sigo con pruebas médicas porque algo raro han visto en mis pruebas, relacionadas con el cortisol....ya os iré informando.