Buenas noches Mercedes,en primer lugar gracias por tus comentarios,en segundo lugar a ver si me puedes orientar un poco,para mí sería de gran ayuda,
Haber tengo reconocida ipt desde finales de mayo con revision a partir del 19 de noviembre,
En octubre principio concretamente me manda el 1 de octubre me llega una carta en el cual me indica próximamente se va a instar revisión de oficio tal y cual con efectos de agilizar los trámites reúna documentación o informes tal y tal,como llega a casa de mis padres yo esa carta no la.veo, me llega una segunda carta el 22 de noviembre se emite y me llega el 25 noviembre está si la veo y hay me doy cuenta de la primera que llegó.
Hayme poner que ya se va a instar revisión tal y Pascual y después de última me dice que tengo 15 días para denunciar o lo que sea no esté conforme,pero no me dice nada de alta ni mucho menos,
Hay va mis preguntas,a ti te pasó algo así
Ya no sé si me citarán o no?
Me la pueden quitar la prestación por no haber mandado informes,en la primera carta me dice que próximamente se va a iniciar no que se valla hacer y me indica que para agilizar puedo mandar,pero yo no quiero o no querria agilizar nada obvio,y ya en la segunda es la que me indica que me la van a revisar y ya de última pregunta,cuánto tarda la resolución o cuánto te tardo,estoy mala de los nervios porque a parte no sé dónde llamar ni dónde mandar informes etc,luego tú llevas informes y no te dice que se los entregues o eso me a pasado a mí las dos veces que fui antes de que me dieran la incapacidad permanente total ,porque mi médica me dijo que ellos lo miran por el ordenador y a mi me ven cada 3 meses la siquiatra,no creo que me la quiten no? Yo no he fallado en mis citas medicas que son por la seguridad social y tal ,
Perdón si te agobie,pero si me puedes decir concretamente tu caso me ayudarías muchas gracias un saludo de antemano