Hola tienes una incapacidad permanente total , y te de 10, de discapacidad, comentaba que si tenías incapacidad una incapacidad permanente tenía a un 33% esa ley ha cambiado ,no me encaja, presentasteis toda los diagnósticos rehabilitaciónes , ah mi me denegaron la inapacidad permanente, se hizo el recurso , denegado y el año pasado antes de empezar con la incapacidad, la trabajadora sy me solicito valoración, lleve todos los diagnósticos, resonancias, y tardaron en enero del año pasado me pidieron un informe del psiquiatra , lo envíe y hasta agosto del año pasado me dieron cita,cabe recalcar que tenía el brazo enyaesado porque tenía una operación del nervio cubital, y el hombro derecho lo tengo jodido lesionado los tendones del manguito rlotatador no me valoraron, y me dieron un 53% +1 de movilidad fui donde la trabajadora social , me dijo que tengo que pedir nueva revisión por el brazo derecho, y el último diagnóstico que me la hicieron ahora en diciembre, se llama espondiloartritis axial, el juicio lo tengo en febrero y estoy acojonada,tengo hecho el borrador de la nueva revisión ella me lo hizo solo tendría que firmarlo y enviarlo, te pregunto no puedes pedir una nueva revisión, ah y por cierto me llegó la trjet de discapacidad y pone no tiene caducidad , y pregunté que era eso me dijeron que hay dicapacidDs revisables y les pone fecha , la mía pone que no,y soy auxiliar de geriatría, ya ha pasado 1año y medio