Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola Ignaciocmt. Mira, mi puesto de trabajo es 10 horas diarias en un vehículo y además pequeño que es el que dice la empresa que debo de llevar (me rio de la ley de riesgos laborales) yo tengo Espondilitis anquilosante, Artrítis psoriásica, tratada con tratamiento biológico, Artrosis generalizada con 5 protusiones en columna y deformidad en 5 vertebras las cuales no se pueden operar por estar en muy mal estado, tratada con morfina casi 400 mg diarios, estenosis cervical y lumbar, entesitis en ambos calcaneos, Apnea, Dabético con insulina, Hipertensión, depresión diagnosticada por salud mental, con todo esto me denegaron la incapacidad hace dos años a pesar de que no me podia mover practicamente. En diciembre me ha dado un infarto agudo de miocardio con 4 arterias colapsada y a punto de irme. Yo siempre he mantenido las esperanzas de poder trabajar pero como tu has visto, llega un momento en que luchar contra todo y contra todos ya te desilusiona y empiezas a ver que no vas a poder hacerlo, al menos ahora han accedido a darme la total, porque todavía dicen que puedo trabajar en otro trabajo. A mi me gustaria que me dijesen cual es el trabajo que puedo realizar con mis dolencias. Y tienes razón, esto lo sufres tu y tu familia.
Un saludo
Un saludo