Hola Susana 1974, en mi caso si se cumple, cuando me desapareció el 5 y me quedaron 7 era señal negativa,el día que me concluyó el punto 3 me desapareció el 5, en fin el viernes me llegó un SMS, donde me dicen que se ha resuelto el expediente claro negativo, y que me llegará al domicilio la carta, a mi no me ha llegado nada, es más, el lunes cogí cita con el traumatólogo que me mandó hacer una resonancia del hombro sorpresa, ahora tengo otras 2 lesiones en el hombro, resultado a operar, me hizo el traumatólogo un informe para la médico de cabecera, fui y que no me puede dar baja, que vaya a inspección ayer llamé y me dieron cita para hoy, rellene la solicitud, para una nueva baja, y me dieron cita para el lunes, con el médico la señorita que me atendió me dio el informe de síntesis, es alucinante me reconocen todas las lesiones, pero consideran que no son invalidantes, en fin me darán de baja y a operarme por el seguro de Mapfre, bendita lo hora que lo hice, por la seguridad social hasta el 31 de mayo no me ve el traumatólogo , que me hará los papeles para operar el pie, y haber cómo quedo, Susana no es por desanimarte, pero ve mirando abogad@, toca pelear en los juzgados, armarse de paciencia, y esperar , a todo esto la empresa me llamo hoy, y le envié la copia de la solicitud que hice hoy, es un lío de trámites es una impotencia te mando mucho ánimo en mi caso han tardado 45 días en resolver.