Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola llevo de baja 26 meses, me citó el tribunal en enero y en febrero la mutua dejó de pagarme pq segun ellos recibieron una llamada de la seg. Social que debian cortar el pago pq tenian la propuesta de IPA e iban a resolver, en ese momento las 4 primeras fases estaban concluidas y eso fue la semana pasada, al no cobrar nada y por mi disconformidad me plante en la oficina de la seguridad social y hable con la directora y me comento que habia una propuesta de IPA y que iban a resolver pero que ahora estaban tramitando junto al Sepe mis bases de cotización y calculando mi prestación, hasta ahí ok.
Mi sorpresa ha sido hoy cuando he entrado a chequear mi expediente y me aparece que el paso 3:
Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades
ESTÁ PENDIENTE!!!
Cuándo siempre estaba concluido, no entiendo nada, necesito por favor alguien me ayude, llevo 2 meses sin cobrar estoy sola no tengo para comer no me dan ayudas estoy enferma y ya no se que hacer. Os agradezco cualquier ayuda, información me podáis ofrecer, muchas gracias
Mi sorpresa ha sido hoy cuando he entrado a chequear mi expediente y me aparece que el paso 3:
Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades
ESTÁ PENDIENTE!!!
Cuándo siempre estaba concluido, no entiendo nada, necesito por favor alguien me ayude, llevo 2 meses sin cobrar estoy sola no tengo para comer no me dan ayudas estoy enferma y ya no se que hacer. Os agradezco cualquier ayuda, información me podáis ofrecer, muchas gracias