Entiendo que no tendras problemas, si la inspeccion lo reconoce, la mutua poco podrá hacer, estos no quieres soltar dinero,. En mi caso en octubre del 2022 la mutua me dijo que no se podía hacer nada más y dejaron de realizarme rehabilitación, pidiendo a inspección alta médica con secuelas no invalidantes y desde entonces la inspección me está dando las prorrogas hasta ahora. La mano derecha no la puedo cerrar, tengo el dedo indice y corazón rigidos por aplastamiento en la mano, para colmo, estuve tres meses sin que me viera un traumatólogo, según ellos no habia problemas porque estaban en contacto con ellos y siguiendo `pautas,, a los tres meses me mandan una resonancia y porque la pedí yo, automáticamente me enviaron a Sevilla, me dicen que tienen que operar pero que hay que esperar, a los 11 mesesme operan y claro por el tiempo la mano queda como estaba. Cuando me llaman para que me vea la inspectora a los 18 meses le explico lo ocurrido con la mutua y ¿sabes que me contesta? ¿no pretenderas responsabilizar a la mutua de tu accidente? para partirse, automaticamente me dijo que ya me podía ir, que habia tetrminadoo la consulta.